Policiales

Un joven fue atropellado por un camión en Libertador: iba colgado de la rueda de auxilio

Ocurrió anoche sobre la Ruta 34. El joven de 27 años tiene discapacidad intelectual y permanece internado en el hospital Oscar Orías con graves lesiones en sus piernas.

camion-ruta-34
camion-ruta-34

13-05-2022 10:52

Un joven de 27 años con discapacidad intelectual fue aplastado por un camión en movimiento anoche sobre la Ruta 34, en la ciudad de Libertador General San Martín.

El protagonista se colgó en la parte de la rueda de auxilio del camión sin que el chofer se percatara. Cuando el vehículo emprendió la marcha el joven perdió el equilibrio, cayó y fue arrollado. Sufrió lesiones en sus piernas y permanece internado en el hospital Oscar Orías.

El hecho tuvo lugar poco antes de la medianoche en barrio San Lorenzo. Según informaron fuentes policiales en base al relato de la madre de la víctima, el joven se habría escapado de su casa y tras una búsqueda, la Policía tomó conocimiento de que había sufrido un accidente en las inmediaciones.

Aparentemente, tras huir de su domicilio, el joven se habría dirigido hacia la Ruta 34. En ese lugar habría estado estacionado el camión y el joven se habría metido abajo del vehículo. El chofer del camión, oriundo de la provincia de Córdoba, no se percató de esa situación y emprendió la marcha. En esas circunstancias, el joven que iba colgado de la rueda de auxilio, perdió el equilibrio, cayó y fue aplastado por el vehículo.

A raíz del accidente, el protagonista sufrió graves lesiones en el cuerpo y sobre todo en las piernas, por lo que personal del Same lo trasladó de urgencia al hospital Oscar Orías en donde permanece internado.

Temas relacionados Policiales