Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Intentaron robar en la escuela La Salle de barrio Malvinas y terminaron detenidos

Se trata de tres delincuentes que el sábado ingresaron al establecimiento por los techos y forzaron las rejas del buffet. El sereno dio aviso a la Policía

Tres delincuentes fueron detenidos este sábado por la noche cuando intentaron robar un horno, mercadería y otros elementos del buffet de la Escuela Nº 62 “San Juan Bautista de La Salle” de barrio Malvinas.

Los delincuentes ingresaron por la parte trasera del edificio, recorrieron techos de chapa y accedieron al patio de la escuela. Una vez en ese sector forzaron la reja del buffet con una barreta, rompieron los vidrios de la ventana e ingresaron.

El sereno de la escuela advirtió la situación y dio aviso a la Policía. Los efectivos llegaron rápidamente a la institución y sorprendieron a los malvivientes cuando intentaban huir con un horno, una pava eléctrica y mercadería.

Los tres delincuentes fueron detenidos y trasladados a una dependencia policial. En cuanto a los elementos que intentaron robar fueron devueltos a la escuela. Algunos productos de mercadería como sachets de yogurt o gaseosas quedaron tirados e inutilizables en el patio de la escuela.

Desde la institución pidieron más seguridad en ese sector del barrio y explicaron que no es la primera vez que ocurre un robo de estas características. Piden a su vez que se lleven adelante reformas en la escuela ya que consideran que la tapia que da a la parte trasera es muy baja. Habitualmente los malvivientes ingresan por allí.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
812
También podría gustarte
Comentarios
Loading...