Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Policía salteño fue detenido en Jujuy con más de 2 kilos de cocaína y dinero en efectivo

Se dirigía hacia la provincia vecina con tres “ladrillos” de cocaína, 1.321.974 pesos argentinos, 1.220 pesos bolivianos, 1.000 pesos chilenos, 101 dólares estadounidenses y un teléfono celular.

El pasado viernes, un efectivo policial salteño que se desempeña hace varios años en la comisaría de Aguas Blancas de Jujuy, intentó pasar más de 2 kilos de cocaína para la provincia vecina de Salta y quedó detenido.

Según explicó el medio UVC Canal 10, en el control habitual que realiza personal del Escuadrón 60 “San Pedro” sobre ruta 34 a la altura de Río de las Piedras de la ciudad del departamento Ledesma, detuvieron la marcha de un Fiat Cronos que era conducido por un efectivo de la policía quien manifestó: “Soy colega, déjame pasar”.

En dicho control, el hombre pidió continuar la marcha de forma rápida ya que tenía que llegar a Salta porque tenía un familiar enfermo. Con la asistencia del can detector de narcóticos Bailey, los funcionarios, llevaron a cabo el registro sobre el vehículo y observaron una actitud en el animal que denotaba la presunta presencia de estupefacientes.

Al realizar una minuciosa requisa, frente a testigos, personal de la Fuerza detectó tres paquetes rectangulares con una sustancia blanca debajo del asiento trasero y dinero en efectivo.

Incautación de cocaína y dinero en efectivo

Se incautó un total de 2 kilos 120 gramos de cocaína; 1.321.974 pesos argentinos, 1.220 pesos bolivianos, 1.000 pesos chilenos, 101 dólares estadounidenses y un teléfono celular por lo que quedó detenido por orientación de la Unidad Fiscal Federal de Jujuy.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...