Policiales

Intentaron incendiar la “Tienda Merengue” del Club Zapla y los detuvieron

El hecho fue registrado por las cámaras de monitoreo de la ciudad y pudieron impedir que mayores consecuencias.

Tienda-Merengue
Tienda-Merengue

19-05-2022 12:21

Este miércoles registraron un intento de vandalismo en la “Tienda Merengue” del Club Altos Hornos Zapla. Cristian Ajalla, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Palpalá, brindó detalles en diálogo con Canal 7 de Jujuy.

“Una vez más las cámaras fueron fundamentales para dar con un hecho de vandalismo que fue detectado ayer por la tarde cuando tres personas intentaron iniciar un incendio en la Tienda Merengue”, precisó el funcionario municipal.

Según explicó Ajalla, gracias al rápido accionar del centro de monitoreo pudieron acudir al lugar y evitar que las personas que intentaban prender el fuego continuaran con esta tarea. “Pudieron detenerlos y están en manos de la Justicia. Nosotros aportamos los datos e hicimos la labor de prevención justo a tiempo”, remarcó.

Te puede interesar: Un auto y una camioneta protagonizaron un impresionante choque en Palpalá

Ajalla especificó que “no pasó a mayores” y que hubo un rápido accionar del personal de Bomberos. “La Policía actuó rápido y esto se puede lograr porque las cámaras funcionan bien. Ojalá podamos seguir ampliando esto en la ciudad”, enfatizó.

Por otra parte, el funcionario municipal aseguró que pudieron capturar con las cámaras de seguridad el desarrollo de un choque en una esquina de la ciudad. Tras el impacto una camioneta terminó en posición invertida y hubo personas heridas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales