Policiales

Con canes y un dron, continúa la búsqueda de Sergio Callata a un mes de su desaparición

Desplegaron rastrillajes en las Serranías de Zapla, sin novedades sobre el paradero del hombre de 36 años.

busqueda-sergio-callata-
busqueda-sergio-callata-

27-05-2022 07:05

A más de un mes de su desaparición, efectivos de distintas áreas operativas prosiguen en alerta y desplegando distintos rastrillajes para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

La División de Búsqueda de Personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy interviene en cada procedimiento afectando recursos humanos y logísticos con el fin de hallar al hombre de 36 años, que se ausenta de su domicilio en barrio Chijra desde el 23 de abril.

Por tal motivo y en ese marco, este miércoles nuevamente implementaron un servicio de rastrillaje en las Serranías del Zapla, sobre la Ruta Provincial N° 56.

Participaron del operativo personal de la División de Caballería, Bomberos, Canes, Emergencia, familiares y amigos del protagonista, explicaron desde la Policía.

Asimismo, destacaron que para fortalecer la búsqueda utilizaron equipos informáticos como Radio Portátil HT del Centro de Monitoreo 911 y también se valieron de un dron.

Tras el operativo por distintos caminos de las serranías, ríos cerca de la zona, el servicio finalizo sin novedad.

LAS CARACTERÍSTICAS DE CALLATA

Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta y mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras. Se movilizaba en auto marca Fiat modelo Mobi gris oscuro. El vehículo fue encontrado horas después a la vera de la Ruta Provincial N° 35, en una zona camino a Ocloyas conocida como La Cuesta.Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero tienen que comunicarse a la línea 911, 388-4245600 o 388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales