Policiales

Beba golpeada en Tilcara: la Justicia había ordenado un seguimiento del joven

En abril de este año, el Juzgado de Menores había solicitado a la Oficina de Protección Integral que se haga un seguimiento psicosocial del joven de 16 años que habría estado involucrado en un robo.

hospital-de-ninos-1
hospital-de-ninos-1

30-11-2018 14:19

El Juzgado de Menores había ordenado en abril de este año un seguimiento psicosocial del joven de 16 años, imputado por el intento de homicidio de su hija de tres meses, en un brutal hecho ocurrido en Tilcara.

Mediante una nota dirigida a la Oficina de Protección Integral, la jueza de menores María del Rosario Hinojo, ordenó la “incorporación al ámbito educativo, asesoramiento, control y seguimiento psicosocial”, del joven imputado.

Te puede interesar: Una beba de tres meses fue brutalmente golpeada por su papá adolescente

Según se pudo saber, el joven habría estado involucrado en un robo ocurrido en esa misma ciudad, razón por la que se pidió la intervención.

En el mismo escrito se solicitó además la presentación de informes bimestrales sobre su situación.

Te puede interesar: El joven que golpeó a su hija en Tilcara permanece en un instituto socioeducativo

LOS HECHOS

El joven de 16 años está imputado y permanece en un instituto socioeducativo por el intento de homicidio de su hija de tan sólo tres meses.

La madre de la menor, que también sufrió agresiones por parte del joven, denunció que el sujeto le habría propinado a la bebé golpes de puño y un codazo en la cabeza, motivo por el cual, hasta el día de la fecha, la menor continúa internada en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil, con pronóstico reservado.

Temas relacionados Jujuy Policiales Tilcara