Policiales

Intentó asaltar una ambulancia con un paciente a bordo y lo impidió un policía de franco

El hecho de película sucedió en Alto Comedero.

30-11-2018 16:37

El hecho de inseguridad se registró días atrás en la intersección de Ruta Nacional 9 a la altura de la avenida Marina Vilte en Alto Comedero. El delincuente agredió al chofer con intenciones de robo pero inmediatamente fue detenido.

Fuentes policiales dieron a conocer que el intento de robo se produjo alrededor de las 22 horas cuando el chofer de una ambulancia con un paciente a bordo, circulaba por Ruta Nacional 9 y al encontrarse a la altura de los semáforos, ubicados en inmediaciones de la avenida Marina Vilte, detuvo la marcha del rodado. Allí fue sorprendido por un masculino, quien de forma violenta abrió la puerta, se subió con intenciones de cometer un ilícito y agredió al conductor.

En ese momento la acción ilegal del malviviente, fue advertida por un efectivo de la Seccional 51, que se encontraba de civil y franco de servicio, el cual circulaba en su vehículo particular y estaba estacionado detrás de la ambulancia.

El auxiliar de la justicia rápidamente intervino en la situación y de ese modo logró reducir al agresor, y posteriormente en colaboración con un efectivo de la División Perros, que se sumó a la acción, demoraron al delincuente.

Luego los policías que intervinieron en el hecho pidieron la asistencia de un móvil policial para trasladar al protagonista hacia la Seccional 46 con jurisdicción en la zona. Allí el chofer de la ambulancia radicó la denuncia correspondiente mientras que el agresor quedó alojado a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales