Policiales

Un hombre murió en La Quiaca e investigan si fue asesinado por su hermano

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de La Quiaca. En la primera atención consignaron que el hombre fallecido tendría golpes en el cuerpo.

la-quiaca
la-quiaca

20-06-2022 17:22

Este lunes registraron el fallecimiento de un hombre a 2 kilómetros de la ciudad de La Quiaca e investigan el hecho. Sospechan que el hermano del hombre lo habría golpeado y eso le produjo la muerte.

Según pudo saber Somos Jujuy, el personal policial que constató el hecho fue alertado por una llamada telefónica donde consignaron que en una casa del paraje Sansana Sur había un hombre de 42 años que requería asistencia médica.

Personal del SAME llegó al lugar y efectivos policiales acudieron al domicilio de igual forma. Al llegar encontraron al hombre en el suelo. La enfermera que brindó la asistencia primaria detalló que se encontraba sin signos vitales.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de una persona sin vida en San Pedro

En el lugar se encontraba la hermana del hombre fallecido quien explicó que trajo a su hermano en una carretilla desde otra casa. La mujer también aseguró que él había mantenido una pelea con su otro hermano tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

La ayudante de fiscal que intervino dispuso que se realicen las tareas periciales por parte del personal de Criminalística y se dé participación a la Brigada de Investigaciones. El Ministerio Público de la Acusación avanza en la investigación.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales