Policiales

Fueron demorados por robarle un celular a una nena en pleno centro jujeño

Dos personas mayores de edad aprovecharon que la madre de la menor se distrajo por unos minutos para arrebatarle el teléfono celular a la niña de 4 años.

demorados
demorados

21-06-2022 08:53

El hecho se registró el último sábado cerca de la medianoche en un local gastronómico de pleno centro de San Salvador de Jujuy.

La damnificada se encontraba con su familia en el interior del local cuando manifestó haberse distraído por unos minutos, momento en el que dos personas aprovecharon para arrebatarle el teléfono celular a su hija de 4 años.

Se trata de O.O.V. de 19 años y F.D.V. de 26 años, ambos con domicilio en el barrio El Chingo, quienes le arrebataron el celular de las manos a la menor. Dos días después y tras haber radicado la denuncia correspondiente, los damnificados reconocieron a los delincuentes en cercanías del centro capitalino.

Ambos circulaban por calle La Madrid y Alvear cuando fueron identificados, por lo que posteriormente fueron demorados y trasladados a la Seccional Nº 1.

Robo y fuga

Cabe destacar que la mujer de 26 años, quien fue demorada en horas de la noche, era buscada desde el 11 de junio tras protagonizar otro hecho ilícito en barrio Centro y posteriormente darse la fuga de dicha Seccional.

Leer más: Buscan a una mujer que se fugó de la Seccional 1º de San Salvador de Jujuy

La mujer había sido detenida el 11 de junio por un supuesto hecho de hurto en Galería Paseo Necochea de la capital jujeña. Al ser identificada como la supuesta autora del delito, personal policial procedió a realizar el traslado de la mujer a la Seccional Nº 1 de San Salvador de Jujuy.

Pero alrededor de las 13.15 horas, la mujer se dio a la fuga por lo que activaron las unidades móviles.

Temas relacionados Policiales