Policiales

El cuerpo hallado en la Ruta Nacional 34 en San Pedro es de José Ayarde

El comisario retirado de 58 años se encontraba desaparecido desde el 6 de junio.

san-pedro
san-pedro

21-06-2022 16:34

El cuerpo hallado este lunes a metros de la Ruta Nacional 34 en San Pedro pertenece a José Ayarde, el comisario retirado de 58 años que se encontraba desaparecido desde el 6 de junio.

La información fue confirmada a Somos Jujuy por fuentes cercanas a la investigación, luego de que se llevara a cabo la autopsia preliminar.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de una persona sin vida en San Pedro

LOS HECHOS

Este lunes efectivos policiales encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la ciudad de San Pedro a a la altura del barrio Santa Ana, a metros de la Ruta Nacional 34.

El hallazgo se produjo cerca de las 11 de la mañana. En el lugar trabajaron policías de la Unidad Regional Nº2, Criminalística y la Fiscalía de Turno.

Según pudo recabar Somos Jujuy, el cadáver se encontraba irreconocible por lo que resultaba dificil constatar la identidad de la persona.

El sitio donde se encontró el cuerpo se ubica próximo al ingreso del Cerro de la Cruz.

RASTRILLAJE Y BÚSQUEDA DE JOSÉ AYARDE

José Roque Ayarde, de 58 años, residía en el barrio Patricios de San Pedro de Jujuy, y era intensamente buscado por la policía, familiares y amigos.

Agentes de diferentes grupos de la Policía de la provincia, desplegaron tareas de rastrillaje junto con personal de Bomberos, Caballería, Canes y Brigada de Investigaciones en diversos puntos de la ciudad ramaleña con el fin de encontrar a Ayarde, durante varias semanas.

Carlos Fernando Pérez, comisario mayor a cargo de la Unidad Regional Nº2, señaló durante la búsqueda que se había efectuado, que por testimonio de la hija "había dejado el auto y el celular manifestando que se retiraba del domicilio y algunas versiones hablaban de que atravesaba problemas económicos o psiquiátricos".

Temas relacionados Policiales