Policiales

Lo amenazaron con un arma blanca y le robaron el auto en el Dique de Los Alisos

La víctima, un hombre de 72 años, se comunicó con el 911 para denunciar lo sucedido.

puente-dique-los-alisos-
puente-dique-los-alisos-

21-06-2022 19:44

Un hombre de 72 años denunció que lo amenazaron con un arma blanca y le robaron su automóvil en horas de la tarde de este martes, en inmediaciones del puente del Dique de Los Alisos.

El hecho ocurrió cuando el damnificado fue abordado por el delincuente, que expuso un elemento punzocortante y tomó posesión del vehículo, un Volkswagen modelo Gol de color gris.

El ladrón ascendió al rodado y emprendió la fuga por Ruta N° 8 para luego continuar camino hacia Ruta N° 2, de acuerdo a la denuncia radicada por el hecho.

La víctima dio aviso a través del 911 sobre lo ocurrido. Tras ello personal policial acudió al sector y trasladó al hombre a la comisaría para que radique la denuncia correspondiente.

DETUVIERON A UN AUTO QUE LLEVABA 10 KILOS DE MARIHUANA Y 2 DE COCAÍNA EN AGUAS CALIENTES

Un automóvil en el que viajaban 5 personas fue controlado en el puesto de la Caminera de Aguas Calientes y descubrieron una significativa cantidad de estupefacientes que eran trasladados en el vehículo.

El conductor del auto que había sido detenido en uno de los puntos en los cuales la Policía desarrolla sus tareas había intentado subirse nuevamente para huir cuando un agente advirtió la situación.

Con un rápido accionar, el sargento entró al vehículo y sacó la llave que estaba en contacto. Al mismo tiempo, abrió desde el interior del rodado el baúl, que tenía un bulto rectangular envuelto en lona negra.

El agente recuperó el cargamento y lo llevó a la casilla de control, donde solicitaron apoyo de personal de la subcomisaría de Aguas Calientes y de la Dirección de Narcotráfico, que acudió al lugar.

Tras la consulta con la Fiscalía Federal, procedieron a requisar a los ocupantes del rodado y al vehículo, donde no hallaron nuevos elementos. También descubrieron el bulto que era trasladado en el baúl y hallaron droga.

El cargamento estaba compuesto por 10 paquetes de forma esférica embalados con papel film, que contenían un total de 10 kilos y medio de marihuana. Había además dos paquetes rectangulares, que, de acuerdo a al resultado del narcotest, contenían poco más de 2 kilogramos de cocaína o pasta base.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales