Policiales

Un motociclista sufrió fractura de cráneo y está grave tras un choque en El Ceibal

El siniestro ocurrió entre la moto y un auto donde circulaba personal policial. El motociclista está internado en el Pablo Soria.

accidente-moto
accidente-moto

21-06-2022 20:39

Un motociclista está internado en grave estado luego de protagonizar un choque con un automóvil en el que circulaban agentes policiales en la Ruta Nacional N° 9, a la altura de El Ceibal.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando, por causas que se tratan de establecer, un Renault modelo Clio, conducido por una mujer sargento que desempeña sus tareas en el destacamento de Los Lapachos, chocó con la motocicleta que era conducida por un joven de 23 años.

En el auto viajaban también una oficial principal que estaría adscripta a una funcionaria nacional, una mujer cabo 1° que se encontraba en franco de servicio y una menor de 14 años. La conductora fue sometida al test de alcoholemia y dio resultado negativo.

El joven, con residencia en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, fue atendido por el Same en el lugar y trasladado al hospital Pablo Soria, donde se diagnosticó que sufrió politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano grave, pérdida de conocimiento y fractura de cráneo.

Las actuaciones por el caso estuvieron a cargo de la Comisaría N° 56 de la Unidad Regional N° 7, que tiene jurisdicción en la zona.

También te puede interesar: Lo amenazaron con un arma blanca y le robaron el auto en el Dique de Los Alisos

MOTOCICLISTA DE 18 AÑOS MURIÓ AL ACCIDENTARSE EN SAN PEDRO

Un motociclista de 18 años de edad murió el pasado 18 de junio al accidentarse sobre la Ruta Provincial 56, a la altura del Matadero Municipal de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar cerca de las 16 horas cuando aparentemente el joven perdió el control de la motocicleta Yamaha de color rojo y derrapó.

El tránsito estuvo interrumpido en ambos sentidos por más de dos horas mientras se retiraba el cuerpo de la víctima y los peritos de Criminalística y Bomberos de San Pedro realizaban las pericias. Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial y de la Seccional 35.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales