Policiales

Discutió con su esposo, se arrojó de la camioneta en movimiento y terminó en el Soria

La mujer se tiró del vehículo y luego concurrió por sus propios medios al centro sanitario.

guardia-del-pablo-soria
guardia-del-pablo-soria

22-06-2022 19:07

Una pelea de pareja terminó con una mujer en la guardia del hospital Pablo Soria: la protagonista se arrojó de un automóvil en movimiento y se lesionó una pierna.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando la mujer, de 50 años y con domicilio en el sector B6 del barrio Alto Comedero, circulaba con su marido a bordo de una camioneta por la colectora de la Ruta Nacional N° 66.

La pareja protagonizó una discusión en el vehículo y como desenlace la mujer se arrojó del rodado en movimiento. Las circunstancias del suceso fueron informadas por la propia paciente.

Luego de la caída, la protagonista acudió por sus propios medios a la guardia del hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron traumatismo en el miembro inferior izquierdo.

Las actuaciones por el caso fueron remitidas a la Comisaría N° 63 de la Unidad Regional N° 7.

ATROPELLARON A UNA ESTUDIANTE CERCA DEL NACIONAL 2

En la jornada de ayer martes, una alumna de 15 años del Colegio Nacional Nº 2 de la capital jujeña, fue embestida por un auto cuando se dirigía al establecimiento educativo.

El hecho se registró sobre calle Lisandro de la Torres entre Iriarte y Uriondo del barrio Gorriti. Por este hecho y una serie de sucesos que involucran el abundante fluido en el tránsito vehicular de la zona, vecinos piden de forma urgente que aumente el control del tránsito.

Uno de los vecinos aseguró a Somos Jujuy: “Nuestro barrio se volvió más que caótico en su tránsito vehicular”. Por este motivo solicitan personal motorizado en la zona ya que es constante el devenir de colectivos y todo tipo de medio de movilidad.

Cabe recordar que la zona, precisamente donde ocurrió el accidente vial, forma parte de la ruta obligatoria de colectivos del servicio urbano de pasajeros de media y larga distancia, sumado al marcado flujo vehicular que hay por el establecimiento educativo y los diversos comercios.

Vecinos solicitan que se haga un control diario, pero reforzándolo durante el horario escolar de 7 a 12.40 y de 13.15 a 18.50 horas.

Además en la ocasión, vecinos del barrio Gorriti también solicitaron mejorar las medidas de seguridad y luminaria para el bienestar de los vecinos y toda la comunidad educativa.

Temas relacionados Policiales