Policiales

Detuvieron a cuatro “motochorros” que robaban en distintos barrios capitalinos

Están inculpados de cometer delitos en barrios de la zona sur de la ciudad. Uno de ellos es menor de edad y fue entregado a sus padres. También les secuestraron dos motos.

motochorros-detenidos
motochorros-detenidos

30-06-2022 20:11

Efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas, en la jornada del miércoles último tras arduas tareas investigativas, procedieron en distintas intervenciones a la aprehensión de cuatro sujetos entre ellos un menor de edad, inculpados de cometer una serie de hechos delictivos en la modalidad de motochorros en barrios de zona sur de esta ciudad capital.

Además les secuestraron dos motos en las cuales se movilizaban para cometer las acciones delictivas.

En la citada seccional se recibieron denuncias por parte de varios damnificados, quienes en el transcurso de los primeros días del mes de junio fueron víctimas de robo de sus pertenencias con el modus operandi de “motochorros”.

Ante ello los policías de civil pertenecientes a la unidad operativa, realizaron trabajos de inteligencia e investigativas, contando con muestras fotográficas y grabaciones de cámaras de seguridad, aportados por los vecinos de la zona.

Por tal motivo en distintas intervenciones y en diferentes horarios, los efectivos policiales en primera instancia procedieron en inmediaciones de una feria del barrio 13 de Julio, a la captura de dos sujetos, y al secuestro de un motovehiculo en el que se desplazaban con intenciones de cometer un ilícito.

Luego en un sector de las 44 viviendas del barrio San Pedrito, los policías advirtieron la presencia de dos masculinos a bordo de una moto, y tras persecución procedieron a la aprehensión de los mismos, ya que coincidían con las características aportadas por las víctimas.

Posteriormente en sede policial actuante, quedaron alojados tres delincuentes de 21, 22 y 24 años a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el menor de edad, tras las tareas de rigor fue entregado a sus progenitores. Así también los rodados incautados quedaron en calidad de secuestro afectados a varias causas judiciales.

Temas relacionados Policiales