Policiales

Chocaron contra un poste de luz y volcaron en pleno barrio San Pedrito

Ocurrió esta mañana sobre avenida Vespucio. Dos hombres que iban a bordo del vehículo fueron trasladados al Pablo Soria. Habrían estado alcoholizados.

auto-volcado-en-san-pedrito-1
auto-volcado-en-san-pedrito-1

01-07-2022 07:46

Dos hombres protagonizaron esta mañana un violento accidente en pleno barrio San Pedrito. El vehículo en el que circulaban por avenida Vespucio impactó contra un poste de luz y volcó. A causa del siniestro, los protagonistas fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

Según informó la Policía, dentro del automóvil se encontraron latas de cerveza por lo que en principio los hombres habrían estado alcoholizados.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana de hoy cuando por razones que aún se tratan de establecer, el automóvil en el que viajaban dos hombres impactó de manera violenta contra uno de los postes de alumbrado de la avenida Vespucio, en el carril que va desde el centro hacia barrio Malvinas.

A raíz del impacto el vehículo volcó y quedó con todo el frente destruido. El poste de luz también sufrió roturas.

Inmediatamente llegó al lugar la Policía y personal del Same, que asistieron a los protagonistas y dado que presentaban lesiones fueron trasladados al hospital Pablo Soria, en donde quedaron internados en observación.

Personal de Seguridad Vial interrumpió el tránsito mientras efectivos de Bomberos y de la Policía trabajaban en el lugar realizando las pericias y retirando el vehículo que había quedado atravesado sobre la avenida.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales