Policiales

Realizaron tres allanamientos y detuvieron a un sujeto que robó una moto en la capital jujeña

Los procedimientos se realizaron en Francisco de Álava, Asentamiento Sagrado Corazón de Jesús y Lujan de San Salvador de Jujuy.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-2
Copia-de-Diseno-sin-titulo-2

01-07-2022 12:53

Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales en conjunto con el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Nº1 y personal policial de la Comisaría Seccional 31, en diversos allanamientos lograron aprehender a un sujeto que presentaba orden de detención por sustracción de una motocicleta.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios ubicados en los barrios San Francisco de Álava, Asentamiento Sagrado Corazón de Jesús y Lujan de la capital jujeña, donde se procedió a la intercepción del sujeto y al secuestro de elementos de interés para la causa.

Cabe aclarar que los efectivos abocados a la investigación anteriormente habían aprehendido a otro de los sujetos involucrados en el hecho.

Allanamientos en Alto Comedero y Punta Diamante: secuestraron droga, un revólver y hay dos detenidos

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, realizaron una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad con resultados positivos. Se secuestraron estupefacientes y hay dos personas detenidas.

En domicilios ubicados en barrio Alto Comedero y Punta Diamante los agentes procedieron al secuestro de 168 envoltorios con sustancias ilícitas, un revolver calibre 22, dinero en efectivo, teléfonos celulares y objetos de fraccionamiento, todos elementos que se usarían para la comercialización de estupefacientes.

También procedieron a la demora de dos personas, quienes serían los encargados del fraccionamiento y distribución de estas sustancia.

La investigación está cargo de la Unidad Fiscal correspondiente.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales