Policiales

Un auto chocó a una moto y volcó sobre Ruta 9: hay 3 personas heridas

El hecho se registró a la altura de la terminal de Ómnibus minutos antes de las 20 horas.

accidente-ruta-9
accidente-ruta-9

02-07-2022 20:26

Antes de las 20 de este sábado informaron un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 9 a la altura de la Terminal de Ómnibus. En este hecho estuvo involucrada una moto conducida por un hombre de 20 años que recibió el impacto de una camioneta en la que se trasladaban dos personas.

Producto del choque tres personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal sanitario que llegó al lugar para hacer los traslados al hospital.

Cabe mencionar que según pudo conocer Somos Jujuy, la camioneta sería la que perdió el control y chocó a la moto. Tras el impacto el vehículo de mayor porte terminó volcando.

Respecto a los heridos, el personal del SAME brindó la atención en el lugar. La única mujer involucrada se encontraba inconsciente cuando arribó la policía y el equipo sanitario.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Pablo Soria con pronóstico reservado. Por otra parte, trabajó en el lugar el personal de Criminalística para determinar las causas del accidente.

Tránsito

Por el choque y posterior vuelco el tránsito fue interrumpido en la zona. Tras unos minutos lograron habilitar media calzada con el fin de descongestionar la afluencia de vehículos.

Noticia en desarrollo...

Temas relacionados Policiales