Policiales

Denunció que su ex pareja escondió elementos robados en su vivienda: ahora lo busca la Policía

Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín recuperó una moto y una bicicleta de dudosa procedencia en una vivienda de la localidad de Calilegua. Buscan al inculpado.

bicicleta
bicicleta

04-07-2022 11:50

Días atrás, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín recuperaron elementos en un domicilio de la localidad de Calilegua.

Mientras el personal policial realizaba tareas de investigación por el barrio Tupac, para establecer información sobre hechos de robo en la zona, se entrevistaron con una vecina quien manifestó que en su domicilio había elementos de dudosa procedencia. La mujer informó a los detectives que su ex pareja había guardado en un dormitorio un arma de fuego, una bicicleta y una motocicleta, manifestando no saber quiénes serían los propietarios.

Consecuentemente, los efectivos policiales llegaron a la vivienda y la señora realizó la entrega voluntaria de los bienes para deslindar responsabilidades judiciales procediendo al secuestro de los elementos involucrados y así poder establecer su procedencia. Mientras tanto, los investigadores continúan con las tareas para individualizar al sujeto involucrado en el caso.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales