Policiales

Realizaron una inspección ocular en el lugar donde se produjo la “Balacera de Azopardo”

Los jueces determinaron que uno de los testigos nunca pudo haber visto lo sucedido.

balacera
balacera

07-12-2018 13:55

Los miembros del tribunal que lleva adelante el juicio por la “Balacera de Azopardo” realizaron esta mañana una inspección ocular en el lugar del hecho, para observar en primera persona detalles relacionados al escenario donde se produjo el supuesto tiroteo ocurrido en octubre de 2007.

Luego de realizada la inspección, de la que participaron también abogados defensores de los imputados Milagro Sala, Fabián Ávila y “Beto” Cardozo, los magistrados desmintieron lo declarado por el testigo Miguel Sandro Enríquez, alias “Mazzoni”.

El testigo declaró haber visto desde una distancia de 150 metros que Fabián Ávila había disparado contra “Beto” Cardozo, pero luego de la inspección, los jueces determinaron que es físicamente imposible que pueda haber observado lo sucedido.

Está previsto que este lunes el tribunal tome declaración a los últimos siete testigos que quedan en la causa y el juicio estaría en condiciones de avanzar hacia la instancia de alegatos, en donde cada una de las partes valorará los datos recabados hoy, además de la declaraciones que se produjeron hasta ahora en lo que va del juicio.

Temas relacionados Destacadas Policiales Reacciones