Jujuy Ahora

Un hombre murió atropellado por una camioneta en Ruta Nacional 9

Ocurrió la noche del sábado a la altura de la localidad de Bárcena. El conductor se encuentra imputado por homicidio culposo.

ambulancia-same
ambulancia-same

07-08-2022 12:41

Un hombre de 60 años fue embestido por una camioneta y falleció en el acto anoche en Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Bárcena. El conductor del rodado fue demorado e imputado por homicidio culposo.

El hecho se registró alrededor de las 23 horas del sábado cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un hombre identificado como M.R de 60 años cruzaba por la ruta y fue embestido por una camioneta marca Nissan Frontier color blanco que circulaba en sentido sur-norte y era conducida por un sujeto de 45 años, quien iba acompañado por su esposa y dos hijos.

El hombre atropellado falleció en el acto a causa de politraumatismo grave, según lo determinaron las pericias realizadas por el personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.

Por el hecho, el conductor del rodado, con residencia en la ciudad de La Quiaca, fue trasladado a la Seccional 12 de la localidad de Volcán donde permaneció demorado. Posteriormente, se conoció que recibió la imputación por "homicidio culposo".

En tanto que el cuerpo de la víctima, que tenía domicilio en la localidad de Bárcena, fue entregado a sus familiares.

 

 

 

Temas relacionados