Jujuy Ahora

Un auto se incendió mientras cargaba combustible en Libertador

El fuego comenzó en el motor del rodado y varias personas resultaron con heridas leves.

incendio-en-libertador-
incendio-en-libertador-

09-08-2022 12:27

El hecho se registró este mediodía en el acceso norte de la ciudad cerca del puente del río San Lorenzo en la estación de servicio YPF ubicada sobre calle Mariano Moreno y avenida soberanía Nacional de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

El hecho se registró en el acceso norte de la ciudad cerca del puente del río San Lorenzo en la estación de servicio YPF ubicada sobre calle Mariano Moreno y avenida soberanía Nacional de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Según pudo saber Somos Jujuy, el incendio se originó en el motor del vehículo debido a un desperfecto mecánico. Debido a las medidas de seguridad, los trabajadores de la estación rápidamente sofocaron el incendio.

El incendio que se produjo muy cerca de la confitería de la estación y varias personas resultaron con lesiones leves por lo que tuvieron que ser trasladarlas al hospital local.

Por otro lado, el incendio de gran magnitud pudo ser sofocado por el personal de la estación de servicio de forma rápida y la situación se encuentra controlada.

Temas relacionados