Jujuy Ahora

Violento robo en Perico: ataron, golpearon y amenazaron con un revólver a un hombre

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, quien se encontraba durmiendo. Le sustrajeron $580 mil y distintos elementos.

1660086237723
1660086237723

09-08-2022 20:39

Un violento robo se registró en El Cadillal días atrás. Un grupo de ladrones ingresó a una finca, atacó al dueño de la propiedad, quien se encontraba descansando con su pareja, y robó medio millón de pesos y distintos objetos.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche pero tomó trascendencia en las últimas horas. Alrededor de las 23:30, 5 hombres ingresaron a un domicilio y sometieron al dueño. Lo maniataron con su cinto, lo golpearon y también lo amenazaron con un arma de fuego.

La víctima fue brutalmente agredida. Los delincuentes le propinaron golpes tanto en la cabeza como en el cuerpo y a punta de pistola le requirieron que les diga dónde había elementos de valor.

El propietario de la vivienda les indicó dónde tenía sus ahorros y los malvivientes lograron reunir la suma de 580 mil pesos. Además, sustrajeron una bolsa que tenía prendas de vestir y diversas llaves, correspondientes a vehículos en desuso.

Los delincuentes también robaron dos teléfonos celulares y una motocicleta. Todo lo sustraído fue denunciado a la Policía.

Luego de que la situación fuera informada a las autoridades, dio inicio la Investigación Penal Preparatoria por parte de la Justicia. Los funcionarios a cargo solicitaron las medidas pertinentes con el objetivo de esclarecer el hecho.

Temas relacionados