Jujuy Ahora

Amenazó a una familia con un arma de fuego y fue demorado en San Francisco de Álava

El sujeto intentó deshacerse del revólver y escapar pero rápidamente fue aprehendido.

demora
demora

16-08-2022 13:52

Efectivos de Unidad de prevención de Patrullaje en conjunto con personal de la Sub Comisaría del barrio San Francisco de Álava, procedieron en la noche del último lunes, a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de un arma de fuego con el que habría amenazado a integrantes de una familia en un domicilio de ese sector de la capital jujeña.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 en una vivienda de calles Bayo y Coctaca, donde un masculino, aparentemente cercano a la familia, habría ingresado a la vivienda con un arma de fuego, amenazando a los presentes. Los ocupantes de la casa en referencia llamaron a la policía, alertando sobre el suceso.

Con la premura del caso, los efectivos se presentaron inmediatamente en el lugar, logrando observar a un masculino en el interior de un automóvil de color negro quien, al ver la presencia policial, arrojó un elemento para intentar retirarse, pero fue demorado.

Posteriormente, los agentes de Seguridad corroboraron que el elemento descartado se trataba de un revólver y un cartucho calibre 38 mm.

El protagonista, de 36 años con residencia en el barrio Tupac Amaru, fue sindicado por las víctimas de la amenaza e inmediatamente fue demorado.

Además, se procedió al secuestro de un vehículo VW Cross Fox. En el interior del rodado se halló un envase de bebida alcohólica y un cuchillo de monte. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la dependencia del lugar.

Temas relacionados