Jujuy Ahora

Tras una discusión, su pareja intentó prenderle fuego y terminó internado  

El hombre de 28 años, terminó con el 18% del cuerpo quemado y tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria. El hecho se produjo en cercanías a la vieja terminal de San Salvador.

guardia-del-pablo-soria
guardia-del-pablo-soria

17-08-2022 08:53

El hecho se registró en la madrugada del martes sobre avenida Éxodo de la capital jujeña donde tras una discusión de pareja, un hombre terminó con quemaduras en el cuerpo.

En la madrugada del martes, la recepcionista del Hotel Wynniede de avenida Éxodo 539 dio aviso a efectivos policiales sobre un hombre que fue agredido por su pareja tras una discusión donde le arrojó alcohol y le prendió  fuego.

Ante el alerta, personal policial se hizo presente en el lugar junto a personal del SAME quienes le brindaron las primeras asistencias ya que T.R. de 28 años de edad presentaba quemadura de tórax, cuello y mano derecha 18% bajo consumo de sustancias.

Tras recibir las primeras atenciones, el hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria donde ingresó alrededor de las 5 de la mañana, quedando en observación.

En tanto a la pareja, M.G.R. de 43 años de edad, con domicilio en la provincia de buenos Aires, se había retirado del lugar minutos antes de que llegue el personal de GAMA-3 tras el llamado de la recepcionista, pero minutos más tardes quedó demorada.

En el hecho tomó participación el ayudante Fiscal Dr. Rivero, quien se hará presente en conjunto con el fiscal y personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación en el hotel a efecto de llevar a cabo las pericias de rigor.

Temas relacionados