Policiales

Detuvieron a 4 mecheras en las paradas de colectivo de la Vieja Terminal

Efectivos de diversas comisarías participaron del operativo en la tarde de este viernes.

mecheras-detenidas-vieja-terminal-
mecheras-detenidas-vieja-terminal-

19-08-2022 20:54

Tras un servicio de prevención y seguridad que realizaban los efectivos pertenecientes a la jurisdicción de las Comisarías Primera, Segunda y Cuarta de la ciudad de San Salvador de Jujuy, lograron identificar y detener a 4 mujeres conocidas en el ámbito delictivo.

Las mecheras fueron interceptadas por personal policial cuando se encontraban merodeando las paradas de los colectivos en calle Lavalle y Dorrego. Al ser entrevistadas y cotejar con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, arrojó que tenían pedido de captura por causas de robo.

De inmediato, los agentes informaron a la División de Robos y Hurtos y procedieron a la detención y traslado de las cuatro mujeres a la Dirección General de Investigaciones.

LAS FOTOS DE LAS MECHERAS

TRES HOMBRES QUISIERON ROBAR UNA CASA DURANTE LA MADRUGADA Y FUERON DETENIDOS

En la noche del miércoles, personal del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendió a tres masculinos que violentaron, con intenciones de robo, las puertas de una vivienda de barrio Coronel Arias de la ciudad capitalina.

El hecho se registró aproximadamente a horas 01:30, cuando los agentes tomaron conocimiento de que tres personas habían violentado las puertas y rejas de un domicilio sobre calle Tanco del mencionado barrio.

De inmediato los agentes iniciaron un rastrillaje por las zonas aledañas y, con las características aportadas por las cámaras de seguridad, lograron individualizar a los autores sobre un tramo de calle Éxodo, procediendo de inmediato a la aprehensión de los mismos.

Posteriormente, los efectivos trasladaron a los protagonistas a la dependencia policial, donde así también se hizo presente el damnificado de la vivienda, quien realizó la correspondiente denuncia, quedando todo en mano de las autoridades competentes.

Me gusta

Temas relacionados