Policiales

Detuvieron a tres mecheras y dos hombres con pedido de captura en San Salvador

Las detenidas portaban objetos de bazar, vestimenta nueva y cotillón en sus respectivos bolsos. Fueron trasladados a la comisaría.

demorados-detenidos-presos-1
demorados-detenidos-presos-1

27-08-2022 11:29

La policía de Jujuy detuvo a tres mecheras y a dos hombres que tenían un pedido de citación ante la Justicia por delitos contra la propiedad privada. Los hechos ocurrieron este viernes en la capital jujeña tras varios operativos de seguridad.

Uniformados de las Comisarias primera, segunda y cuarta cubrieron distintas arterias de mayor concurrencia de peatones como Avenida Éxodo, Italia y 19 de Abril. En tal sentido, entre las calles Irigoyen esquina Santiago del Estero demoraron a tres mecheras conocidas en el ámbito delictual por robar diferentes elementos.

Ante la requisa personal se constató que las detenidas portaban objetos de bazar, vestimenta nueva y cotillón en sus respectivos bolsos. El ayudante de fiscal Daniel Paredes, dispuso el traslado a la sede policial con el fin de profundizar la investigación.

Posteriormente personal de la División Robos y Hurtos individualizó a una damnificada quien posee un local comercial de elementos de bazar y manifestó haber sido víctima de un robo.

En otra investigación en Avenida El Éxodo se detuvo a un hombre conocido en el ámbito delictual por cometer delitos contra la propiedad privada, quien no justificó su permanencia frecuente en el lugar. Al consultar con el sistema Sifcop el mismo registró un pedido de individualización de la Policía Federal Argentina.

El tercer procedimiento se concretó en la calle Dorrego en donde se oservó a otro sujeto que también tras consultar en el sistema Sifcop presentaba pedido de captura.

Temas relacionados