Jujuy Ahora

Una camioneta chocó a una motocicleta y se dio a la fuga: el hombre murió

El motociclista de 61 años posteriormente fue embestido por un colectivo de media distancia y por las heridas de gravedad, falleció en el Hospital Pablo Soria. Ocurrió en ruta 9.

ruta-provincial-9
ruta-provincial-9

19-09-2022 08:07

Un hombre de 61 años que manejaba una moto murió luego de ser embestido por una camioneta, que se dio a la fuga, y posteriormente por un colectivo de media distancia.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en ruta nacional 9 sentido norte - sur a la altura de la pasarela, cuando una motocicleta Honda NF100 color Azul, conducido por un jujeño de 61 años, fue impactado en la parte posterior por una camioneta Renault Duster color blanca que se fugó en el momento.

A su vez, el motociclista fue embestido por un colectivo de la empresa Evelia Mercedes Benz, con trayecto Humahuaca a San Salvador de Jujuy. El vehículo de gran porte se encontraba estacionado al costado de la ruta por el descenso de pasajeros. Los policías de tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor otorgando resultado fue negativo. Además, le labraron un acta de infracción por no contar con carnet de conducir.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria y al ingresar fue diagnosticado con un traumatismo grave y politraumatismo. Posteriormente, a causa de las heridas, el sujeto falleció.

Se encuentran investigando las causas del suceso y trabajan para dar con el paradero de la camioneta.

Temas relacionados