Policiales

Fingieron ser policías y le robaron a un motociclista en el barrio Chijra

Dos sujetos de 22 y 23 años fueron detenidos tras hacerse pasar como personal de la Brigada y asaltar a otro hombre.

drgsethe
drgsethe

19-09-2022 18:45

En horas de la tarde del último sábado, efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, tras rápida intervención arrestaron a dos jóvenes de 22 y 23 años oriundos de la ciudad de Libertador, quienes al hacerse pasar como personal de la brigada, robaron pertenencias a un motociclista cuando transitaba por un sector del barrio Chijra de esta ciudad capital.

Alrededor de las 17:30, un masculino se hizo presente en la guardia de la citada seccional, manifestando que minutos antes en momentos que circulaba a bordo de su moto por avenida Ricardo Balbín y calle Las Llamas, fue interceptado por dos individuos que se presentaron como policías y tras un forcejeo les sustrajeron su mochila, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

En ese marco los uniformados contando con la descripción aportada por el damnificado, realizaron un rastrillaje por la zona y de este modo tras averiguaciones lograron individualizar a los delincuentes en la vereda de un domicilio (inquilinato), ubicado sobre calle Los Manantiales. Razón por lo cual procedieron a la inmediata captura de los causantes, y luego de la respectiva autorización del propietario del inmueble, ingresaron al mismo donde se logró recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de los delincuentes, ambos con residencia en la ciudad de Libertador Gral. San Martín hacía la unidad operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de robo. Cabe acotar que el damnificado realizó la denuncia correspondiente y reconoció los objetos recuperados como de su propiedad.

Temas relacionados