Jujuy Ahora

Capturaron al conductor que embistió y mató a un motociclista en Ruta 9

El siniestro vial ocurrió el último domingo por la tarde a la altura del barrio Ciudad de Nieva. El conductor de la camioneta que embistió a la moto se había dado a la fuga.

ruta-provincial-9
ruta-provincial-9

20-09-2022 12:58

El día lunes 19 de septiembre capturaron al conductor que luego de embestir a un motociclista en el acceso a Ciudad de Nieva sobre Ruta Nacional 9, se había dado a la fuga.

Los hechos

El día domingo 18 de septiembre, siendo las 18:00 aproximadamente, en circunstancias en que la víctima se encontraba circulando en su motocicleta en sentido Norte-Sur; es que es enbestido por una camioneta Renault Duster Blanca.

El conductor del vehículo, identificado como L.S.N. de 30 años de edad, luego de impactar desde atrás a la motocicleta, se dio a la fuga.

Personal del Ministerio Público de la Acusación se entrevistó con las personas que se encontraban en el lugar quienes pudieron aportar datos para identificar la camioneta. Luego se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad vial y con ello se pudo hacer el seguimiento del rumbo que tomó el conductor, dando con el paradero del mismo en barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

Lamentablemente la víctima falleció horas más tarde en el Hospital Pablo Soria producto de las múltiples lesiones.

También te puede interesar: Una camioneta chocó a una motocicleta y se dio a la fuga: el hombre murió

El conductor fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la fuga del conductor”. Se espera que en el trascurso de la jornada conozca causa de imputación y designe abogado defensor.

Intervienen Agente Fiscal, Dr. Diego Cussel y Ayudante Fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich.

Temas relacionados