Policiales

Estaba ebrio y fue detenido en el Parque San Martín: tenía múltiples pedidos de captura

El sujeto estaba alcoholizado y molestaba a los transeúntes durante la madrugada. Tenía tres pedidos activos de comparendo por distintos delitos.

grheryhyj
grheryhyj

20-09-2022 19:24

En la madrugada de este martes, miembros del Grupo Dinámico de Prevención del Delito demoraron en inmediaciones del Parque san Martin de la ciudad capital a una persona con múltiples pedidos de comparendo ante la justicia.

El hecho se registros cerca de las 2, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en el casco céntrico capitalino, momento en el que observaron a un hombre en estado de ebriedad molestando a los transeúntes.

Al advertir esta situación, los agentes procedieron a retener de manera preventiva al sujeto, el cual estaba alterado en todo momento, vociferando agravios al personal policial.

Tras consultar al Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se tomó conocimiento de que el mismo posee tres pedidos activos de comparendo ante la justicia por diferentes ilícitos, por lo que fue retenido de inmediato.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron con las actuaciones correspondientes y quedó todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Temas relacionados