Jujuy Ahora

San Pedro: un menor de edad robó en una estación de servicios y fue demorado

El joven de 14 años aprovechó el descuido de un playero para sustraer una suma superior a 100 mil pesos. Recuperaron parte del dinero y el menor fue restituido a sus padres.

dinero-recuperado
dinero-recuperado

21-09-2022 09:52

Efectivos de la Comisaría Seccional 28° dependiente de la Unidad Regional Dos 2 de San Pedro de Jujuy, el último lunes, lograron esclarecer un hecho de hurto ocurrido días atrás en una reconocida estación de servicios de la ciudad sampedreña. En el procedimiento, los uniformados demoraron al protagonista del ilícito y recuperaron gran parte del dinero sustraído.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 17 de septiembre de 2022, cuando una persona de sexo masculino aprovechó la distracción de un empleado que estaba reabasteciendo combustible, para sustraer de la caja registradora la suma de 118.000 (ciento dieciocho mil pesos).

El personal policial tras realizar tareas investigativas en el lugar del hecho y analizar las cámaras de seguridad pudo dar con el paradero del autor del hecho y, de esa manera, recuperar gran parte del efectivo ($84.740).

En cuanto al protagonista del acto ilegal, el mismo fue entregado a sus progenitores por disposición del Juzgado de Menores, debido a que se trataba de un adolescente de 14 años.

Temas relacionados