Policiales

Bomberos sofocaron el incendio de una vivienda en construcción en Perico

No se registraron personas heridas y el foco ígneo se habría producido por un cortocircuito por unas instalaciones eléctricas precarias.

incendio-vivienda-perico
incendio-vivienda-perico

22-09-2022 13:12

Efectivos de Bomberos de la policía de Jujuy sofocaron un incendio en las afueras de una vivienda en construcción en la ciudad de Perico y no se registraron personas heridas.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 14.30, tras una alerta en el que informaron que se estaría produciendo un incendio en un domicilio del Loteo Nuevo Perico, y se trataría de un predio de gran dimensión.

Atento al suceso, personal de Bomberos se presentaron y tras líneas de ataque y en un rápido accionar, sofocaron el incendio. El mismo consumió elementos de madera de la construcción de la vivienda, como ser puntales, encofrados y otros.

Tras entrevista con el propietario, comentó que en el momento del incidente no habría ninguna persona en el interior. Tras diversas observaciones, el foco ígneo se habría producido por un cortocircuito por unas instalaciones eléctricas precarias, solo detectándose daños materiales.

Las actuaciones, están a cargo de la Sub Comisaria La Posta, y no se registraron personas lesionadas.

Temas relacionados