Jujuy Ahora

Detuvieron a una pareja que llevaba drogas y dinero en Palpalá

El hecho ocurrió en el barrio San José. Cuando los protagonistas vieron a la Policía intentaron darse a la fuga y fueron aprehendidos.

policia-alusiva
policia-alusiva

23-09-2022 16:36

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, durante la tarde del miércoles procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer quienes portaban una caja con sustancia ilícitas por el barrio San José de la mencionada localidad.

El hecho ocurrió a las 19, cuando los agentes de investigación realizaban su correspondiente recorrido preventivo y divisaron sobre calle Rinconada y Yoscaba a una pareja quienes al notar el móvil policial intentaron darse a fuga.

En ese momento los efectivos efectuaron su retención pese a que el hombre se tornó violento y realizaba resistencia antes las autoridades. Al realizar la requisa se le secuestró diversas sustancias ilícitas, más de $3.000 pesos en efectivo, un picador de metal, entre otros elementos probatorios.

Tras realizar consultas al fiscal interviniente, se procedió a la demora de ambas personas quienes, al igual que los elementos secuestrados, fueron derivados a la Unidad Especial donde se labrarán las actuaciones correspondientes

Temas relacionados