Policiales

Robó una moto en pleno centro de la ciudad de San Pedro y fue detenido

Cayó “Peluca”, un ladrón de motos, en esa ciudad del ramal jujeño.

detenido-ok
detenido-ok

13-12-2018 17:52

Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, en horas de la noche del miércoles pasado, procedió al arresto de un sujeto de 24 años de edad, apodado “Peluca”, y recuperó un motovehículo que había sido sustraído en una arteria del barrio centro de la ciudad ramaleña.

El hecho de robo se registró el 9 de diciembre alrededor de las 19:45 y fue denunciado por una mujer quien indicó que ese día había dejado el rodado de 110 cc estacionado, con traba de seguridad, sobre un tramo de la calle Alsina del barrio centro frente a un local comercial. Posteriormente al regresar al lugar luego de realizar unos trámites, se dio con la novedad de que le habían sustraído el motovehículo.

Desde esa fecha, los detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el autor del ilícito. Luego de unas pesquisas concretadas, lograron establecer que el responsable del robo sería un sujeto apodado “Peluca”, quien además, tendría en su poder dicho rodado.

La detención del autor del delito se produjo en circunstancias en que el personal policial realizaba recorridos preventivos en el marco del evento de la Cena Blanca y logró individualizar al masculino investigado, quien se encontraba junto a una moto de similares características a la denunciada como sustraída.

Por tal motivo los efectivos intervinientes verificaron el rodado y constataron que se trataba de la motocicleta robada. Asimismo, en presencia de testigo hábil, hallaron en la baulera documentación a nombre de la mujer denunciante, razón por lo cual el personal policial procedió a la aprehensión de “Peluca”.

El detenido fue trasladado, junto con el rodado en cuestión, hacia la sede operativa interviniente en donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales