Policiales

Hallaron en Salta indumentaria robada en un local céntrico de Jujuy

La causa sigue en investigación para tratar de recuperar otros elementos sustraídos.

1-1
1-1

13-12-2018 21:30

El pasado 18 de noviembre, en horas de la mañana, el local comercial “Filomena” que se encuentra ubicado en calle Belgrano, entre Ramírez de Velazco y Senador Pérez, sufrió un importante robo de aproximadamente 600 mil pesos.

También te puede interesar: Importante robo en un comercio céntrico: se llevaron más de 600 mil pesos

Luego de intensos trabajos de investigación y de análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, el 28 de noviembre se procedió a la detención de dos mujeres quienes serían las autoras materiales del hecho vandálico.

También te puede interesar: Detuvieron a una persona por el robo de más de 600 mil pesos a un local de ropa

Asimismo, a través de un trabajo conjunto entre efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en colaboración de sus pares de la Brigada de Salta, se logró recuperar parte de los elementos sustraídos.

Tras las tareas investigativas, lograron establecer que los elementos que fueron robados en “Filomena”, habían sido vendidos y/o reducidos en locales comerciales de la provincia de Salta, por tal motivo se ordenó que se llevarán adelante allanamientos en dos locales.

Como resultado, se procedió al secuestro de 36 prendas de vestir, entre ellos vestidos largos y cortos todos de la marca Paz Cornu.

Al respecto, uno de los propietarios del local jujeño dialogó con Somos Jujuy y expresó, “la causa sigue en investigación ya que faltan más prendas, dinero en efectivo, zapatillas y otros elementos sustraídos”.

Por último, los dueños de “Filomena” resaltaron, “queremos agradecer a la Brigada de Investigaciones y al fiscal Alejandro Maldonado por la voluntad y colaboración en la causa”.

Temas relacionados Policiales