Policiales

Por el homicidio de un sereno, condenaron a dos hermanos a 14 años de prisión

El asesinato ocurrió en 2016, en el marco de un robo a un predio del Ingenio La Esperanza, ubicado en San Pedro de Jujuy.

juicio
juicio

14-12-2018 13:48

El Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a Franco Misael Barría y Brian Joaquín Eduardo Barría, a cumplir la pena de catorce años de prisión, por ser hallados coautores penalmente responsables del delito de Homicidio en Ocasión de Robo, hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

De acuerdo a la requisitoria de elevación a juicio de la causa, el día 10 de marzo de 2016, entre las 22 y las 22.30 horas aproximadamente, Brian Joaquín Barría y Franco Misael Barría ingresaron al predio denominado “Filtro de Bomba”, perteneciente al Ingenio La Esperanza, ubicado en el camino interno que une la Avenida Kennedy y la Avenida del Trabajador del Lote Parapetí, a la altura del Barrio Néstor Kirchner de la mencionada ciudad.

Tras entrar con el propósito de sustraer bienes del lugar, fueron sorprendidos por el sereno, Segundo Marcos Carrizo, a quien agredieron con una estaca de madera ocasionándole traumatismo de cráneo grave con fractura múltiple, lo que provocó la muerte.

Temas relacionados Policiales