Policiales

Detuvieron al conductor de la camioneta que provocó un fatal accidente en Perico

En el siniestro fallecieron tres personas que viajaban en un remis interjurisdiccional

17-12-2018 08:29

En la tarde noche de ayer personal policial logró la detención del conductor de la camioneta Hilux que protagonizó un terrible accidente en el que perdieron la vida tres personas que viajaban en un remis interjurisdiccional el sábado sobre la Ruta 66, a la altura de la finca El Pongo.

El sujeto quedó detenido a disposición del fiscal de turno que investiga las circunstancias del siniestro, según lo confirmó a nuestro medio el jefe de la policía Guillermo Corro.

Según la información brindada por testigos y por los protagonistas que sobrevivieron al incidente, el sujeto se había dado a la fuga luego del siniestro y según las primera informaciones se habría entregado a la justicia en la jornada de ayer.

Aparentemente, la camioneta Hilux habría impactado en la parte trasera del remis interjurisdiccional en el que viajaban cinco personas desde San Salvador de Jujuy hacia la ciudad de Perico. A raíz del impacto el conductor habría perdido el control del vehículo y volcó al costado de la ruta provocando que los cuerpos salgan despedidos provocando la muerte de tres personas.

Temas relacionados Policiales