Policiales

Tolerancia Cero: un chofer de colectivo fue retirado de circulación por conducir alcoholizado

Circulaba con pasajeros al momento del control, por lo que fue inmediatamente desafectado de la conducción del vehículo.

control-alcoholemia
control-alcoholemia

23-12-2018 10:39

En distintos operativos preventivos de Seguridad Vial realizados en la madrugada del domingo, se realizó control de alcoholemia a 466 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 61 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de Alcohol.

Entre los conductores que fueron retirados de circulación en la ciudad capital, se encuentra un chofer de colectivo de transporte urbano, que circulaba con pasajeros al momento del control, por lo que fue inmediatamente desafectado de la conducción de dicho vehículo.

Además se labraron 219 actas por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 4 vehículos por diferentes irregularidades y 1 persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Una vez más, desde el Ministerio de Seguridad apelan a la toma de conciencia, sensibilidad, solidaridad y apego a la vida, solicitando máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, para desterrar en su totalidad la ingesta de alcohol al conducir.

Temas relacionados Polémica Policiales Reacciones