Policiales

¡Insólito! Robó tres bolsas de papa en el mercado municipal y fue detenido

El joven de 22 años fue aprehendido y se encuentra a disposición de la justicia.

Sin-titulo-1-1
Sin-titulo-1-1

08-01-2019 17:41

Dos sujetos se llevaron tres bolsas de papa de un puesto de verduras en el Mercado de Concentración y Abasto de barrio Almirante Brown en la capital jujeña. Uno de los protagonistas fue detenido mientras que el otro malviviente se dio a la fuga.

El hecho sucedió el último domingo alrededor de las 11:30 en circunstancias que los efectivos Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana efectuaban recorridos por arterias de los barrios de zona sur y fueron alertados sobre dos masculinos minutos antes habían sustraído tres bolsas de papa del mencionado mercado. Por tal motivo al realizar un rastrillaje por inmediaciones de la zona lograron encontrar una de las bolsas de papa, la cual estaba abandonada en la vía pública.

Asimismo, en el lugar se hizo presente el sereno del mercado, refiriendo que los protagonistas aparentemente tendrían residencia en barrio San Isidro. Por esa razón, los uniformados contando con la descripción de los masculinos, continuaron con el rastrillaje y de ese modo lograron individualizar y aprehender a uno de ellos cuando caminaba presurosamente por un tramo de la calle Facundo Quiroga.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del masculino, hacia la Seccional Sexta ubicada en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales