Policiales

Escalofriantes videos de una mujer que golpea brutalmente a su bebé en La Quiaca

Las imágenes se viralizaron anoche en las redes sociales y autoridades de la Secretaría de Niñez viajan a la ciudad para investigar el caso.

12-01-2019 10:16

Escalofriantes imágenes de una mujer golpeando a su bebé se viralizaron anoche en las redes sociales.

En los estremecedores videos se puede observar cómo la mujer golpea al pequeño niño y le grita que "nadie lo quiere" mientras el niño llora desconsoladamente con sangre en su rostro.

Autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se encuentran ahora viajando a la ciudad de La Quiaca para realizar las investigaciones correspondientes.

Anoche personal policial actuó de oficio, llegó al domicilio de la mujer y constató que el menor se encontraba en buen estado. La mujer, junto a su esposo y el niño fueron luego trasladados a las comisaría en donde se realizaron trámites de rigor.

Se pudo saber además que anoche un grupo de vecinos de la mujer que habría golpeado al niño se manifestó en la puerta de su domicilio y reclamaron Justicia. Tuvo que actuar personal policial para contener a las personas que en determinados momentos intentaron hacer justicia por mano propia.

Interviene en el caso el fiscal Fernando Alancay quien en las próximas horas determinará si la mujer es detenida.

EL POSTEO

Según explica la persona que subió las imágenes a facebook, la mujer estaría golpeando al bebé en represalia por su padre. En el posteo se informa además que la mujer habría sido detenida pero luego por disposición de un fiscal habría quedado en libertad.

"El bebé corre peligro por favor difundimos q todo la quiaca sepa y ojala alguien pueda hacer algo!!

Y que este caso no termine como el de Alexis Mamani!! No cerremos los ojos!! ALGO TENEMOS QUE HACER PARA PARAR ESTO!!!!", termina el posteo.

Temas relacionados Policiales