Policiales

Detuvieron a la mujer que golpeó brutalmente a su hijo en La Quiaca

La imágenes se viralizaron ayer en las redes sociales y conmocionaron a todos los jujeños.

madre-golpeadora
madre-golpeadora

12-01-2019 17:25

La mujer que golpeó a su hijo y filmó la agresión con la intención de llamar la atención de su pareja quedó esta tarde detenida esta tarde en la ciudad de La Quiaca por orden del fiscal general Sergio Lello Sánchez.

La mujer llamada Natalia Rosa Martínez, de 29 años de edad fue alojada en la Seccional 17 de la ciudad fronteriza, luego de que se le practicaran chequeos médicos en el hospital Jorge Uro, mientras que el menor agredido quedó a cuidado de familiares.

Hasta el momento no se dio a conocer la causa de imputación.

Te puede interesar: Escalofriante video de una mujer que golpea brutalmente a su bebé en La Quiaca

LOS HECHOS

Se viralizaron anoche en las redes sociales videos en los que se podía ver que la mujer ahora detenida agredía brutalmente a su hijo de aproximadamente 3 años. La propia mujer filmó la agresión, y según trascendió lo habría hecho para enviar los videos a la que era en ese momento su ex pareja, con el objetivo de llamar su atención.

Las fuertes imágenes generaron el inmediato repudio de toda la sociedad jujeña, lo que llevó a que la Justicia actúe de oficio.

Actuaron también las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que una vez que tomaron conocimiento de lo sucedido viajaron a La Quiaca y profundizaron la investigación de los hechos.

Temas relacionados Policiales