Policiales

Un hombre de 66 años fue asesinado anoche durante un robo en Fraile Pintado

Los malvivientes golperaron también a su hermano de 87 años que ahora se encuentra internado.

18-01-2019 09:47

Entre dos y tres malvivientes ingresaron anoche a robar a una vivienda de barrio Santa Rita, en la ciudad de Fraile Pintado, donde asesinaron a un hombre de 85 años de apellido Corimayo y golpearon brutalmente a su hermano de 87, que se encuentra internado con pronóstico reservado.

Los ladrones golpearon y asfixiaron al hombre que luego falleció. Con sus gritos pudo alertar a su hermano que se encontraba en otra habitación, que al salir a socorrerlo fue interceptado por los malvivientes que lo tiraron al suelo y lo golpearon salvajemente.

Los sujetos buscaban dinero y las llaves de una motocicleta que había en el domicilio. El hombre de mayor edad mandó a los malvivientes a buscar a su dormitorio y aprovechó el momento para salir del domicilio y comenzó a pedir ayuda. Fue auxiliado por un vecino que dio aviso a la policía, pero los ladrones pudieron darse a la fuga antes de que arribe el personal policial.

El hombre golpeado quedó internado con pronóstico reservado, mientras el personal de la Unidad Regional Nº4 de Libertador General San Martín investiga para dar con los asesinos.

Temas relacionados Policiales