Policiales

Abuelo murió atropellado por un motociclista en Ruta Provincial 56

Se convirtió en la cuarta muerte en las rutas jujeñas durante las últimas 24 horas.

accidnete
accidnete

22-01-2019 14:49

Un anciano de 90 años que transitaba en una bicicleta murió atropellado por un motociclista en la mañana de hoy en Ruta Provincial N° 56 a la altura de la Reserva Natural. El conductor del rodado de mayor porte también resultó con heridas de distinta consideración y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en el tramo La Mendieta-San Pedro al momento en que una persona de la tercera edad transitaba por el lugar a bordo de una bicicleta de paseo. En el mismo sentido lo hacía una motocicleta marca Skua de 150cc, de color blanco, conducida por un sujeto, identificado como Juan M. (22), con domicilio en barrio San Lucas de la localidad de Rodeito.

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista embistió al ciclista y como consecuencia del violento impacto, éste último salió despedido, cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Guillermo Páterson de la ciudad de San Pedro.

Posteriormente, alrededor de las 11, se informó que la víctima identificada por la policía como Juan Humacata, domiciliado en barrio 14 de Abril de San Pedro de Jujuy, había fallecido.

Por disposición del ayudante fiscal y del fiscal de feria, el cuerpo del abuelo fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, en donde se le realizó la autopsia correspondiente.

Trabajó en el lugar personal de la Seccional 27 de La Mendieta, con la participación de la Delegación Fiscal N° 1 a cargo del ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores y la Fiscalía de Investigación N° 12, de feria a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.

Temas relacionados Policiales