Policiales

Le sacaron hasta el fiambre: robo en un local comercial del barrio Kennedy

El propietario sostuvo que se trata de personas que conocen el lugar.

19-06-2018 13:43

Un grupo de malvivientes ingresó hoy martes a un local comercial ubicado en Avenida Presidente Perón, esquina Cabildo del barrio Kennedy y sustrajo diversos elementos de trabajo. El valor de lo robado rondaría en los 60 mil pesos.

Según indicó Alejandro Ovejero, propietario de la panadería y fiambrería “La Nueva”, al llegar a las 6 de la mañana se encontró con la puerta del negocio abierta, aunque resaltó que los sujetos ingresaron luego de romper las rejas de una ventana.

“Nos sacaron dos cortadoras de fiambre, dos balanzas, rayadores de pan, un microondas, las llaves de la camioneta y hasta el fiambre. El valor estimado de lo sustraído es de 60 mil pesos”, destacó Ovejero.

Al ser consultado sobre los posibles autores del hecho, el dueño del negocio puntualizó que se trata de gente que alguna vez visitó el local para estudiar los tiempos y cómo ingresar al local.

“El negocio no es nuestro, lo alquilamos. Lamentablemente la dueña que vive al lado no escuchó nada, los vecinos tampoco, ni las comisarias que se encuentran en cercanías. Ya hicimos las denuncias correspondientes en la Brigada de Investigaciones, asique ahora esperaremos novedades”, finalizó.

Temas relacionados Policiales