Policiales

Amenazaba a los peatones con un destornillador y fue demorado

Los efectivos establecieron que el hombre de 29 años posee un frondoso prontuario.

20-06-2018 17:44

Personal policial de la Unidad Ciclística procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, conocido en el ámbito delictual, quien habría amedrentado con un elemento punzante a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Alto Gorriti, ayer martes por la tarde.

El procedimiento se concretó cuando los bicipolicías recorrían preventivamente las calles Purmamarca y Río Bermejo, donde divisaron al joven vociferando y amedrentando a ocasionales peatones, por lo que rápidamente lo interceptaron y demoraron en el lugar, luego de que el protagonista opusiera resistencia contra el personal interviniente.

Al efectuar la requisa pertinente, los efectivos procedieron al secuestro de un elemento punzante, un destornillador con cabo de madera, y por tal motivo el sujeto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial, se estableció que el sujeto cuenta con un frondoso prontuario policial, razón por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Temas relacionados Policiales