Policiales

Un niño desapareció en Alto Comedero y fue hallado en el centro: investigan a una mujer

Un menor de 1 año y 8 meses de edad desapareció en la tarde/noche de ayer de una reconocida feria de Alto Comedero y apareció horas más tarde en el centro de la ciudad capital. Investigan a la mujer que lo llevó a la seccional policial.

21-06-2018 14:09

En cuanto los padres notaron la ausencia del niño, advirtieron de inmediato a la policía. Efectivos policiales desplegaron un gran operativo aplicando el protocolo de búsqueda correspondiente y horas más tarde fueron avisados de que el menor había aparecido en la Seccional Policial tercera acompañado por una mujer de aproximadamente 20 años.

Según fuentes extraoficiales, la joven habría explicado que habría encontrado al menor deambulando en las calles Fascio y Lavalle “pidiendo comida”.

Trascendió además que, por supuestas incoherencias en la explicación de la mujer, se cree que fue ella quien trasladó al niño en colectivo hasta el centro de la ciudad.

Por tanto, la joven habría quedado arrestada por un par de horas y posteriormente liberada.

Sin embargo, el comisario Ariel Choque, vocero de la Policía, advirtió que el Ministerio Público de la Acusación se encuentra trabajando en el caso para determinar qué fue lo que realmente sucedió.

Temas relacionados Policiales