Policiales

Encontraron a un abuelo que estaba perdido en el monte

Un policía retirado lo encontró a 15 kilómetros de la ciudad de San Pedro.

21-06-2018 17:44

El hombre de alrededor de 70 años presentaba un estado de abandono por lo que fue atendido en primera instancia en la localidad de La Mendieta.

Juan Atienzo, Jefe de Infantería de la Unidad Regional N° 2, manifestó que esta mañana recibieron el llamado de un policía retirado de la fuerza, el cual indicaba que había encontrado en el monte a una persona mayor de edad que estaba desorientado y en aparente estado de abandono.

Inmediatamente se desplegó un operativo para rescatar al anciano. Un grupo de efectivos se adentró tres kilómetros en el monte donde hallaron al sujeto. Luego una ambulancia del SAME que esperaba al contingente sobre Ruta Provincial 56 en la zona conocida como “La Urbana”, trasladó al hombre hasta la localidad de La Mendieta. Allí le brindaron atención médica en el nosocomio local.

Según indicó el Jefe de Infantería, el sujeto dijo llamarse Ángel Gutiérrez y tener domicilio en barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro.

Aparentemente el hombre habría pasado la noche a la intemperie, descalzo y empapado. Ahora la policía busca determinar las razones de por qué el hombre llegó hasta ese lugar.

Temas relacionados Policiales