Policiales

Discutió con un inspector de tránsito, se golpearon y terminaron demorados

Ocurrió esta mañana sobre calle Independencia, cuando la grúa intentaba remover un vehículo que no tenía las tarjetas de estacionamiento.

05-02-2019 10:36

El dueño de una Renoleta color celeste, y un inspector de tránsito, se trenzaron con golpes de puño esta mañana cuando la grúa de la Municipalidad intentaba remover el vehículo, debido a que no contaba con las tarjetas de estacionamiento. Tuvo que intervenir personal policial, y ambas personas quedaron demoradas.

El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana, sobre calle Independencia, a metros de la puerta del Ministerio de Salud.

Cuando los inspectores alistaban la grúa para remover el vehículo que estaba en infracción por no contar con las correspondientes tarjetas de estacionamiento, el propietario increpó a los empleados municipales. La discusión fue creciendo hasta que el hombre y uno de los inspectores intercambiaron golpes de puño resultando ambos heridos.

Por la gresca, tuvo que intervenir personal policial que inmediatamente controló la situación. Tanto el propietario del vehículo como el inspector de tránsito quedaron demorados y fueron trasladados a la Seccional 1ra.

Temas relacionados Policiales