Policiales

Asustó a los vecinos con una pistola de juguete y fue demorado en barrio Gorriti

El sujeto dormitaba en aparente estado de ebriedad en la vía pública.

06-02-2019 17:37

Un sujeto de 38 años, que en aparente estado de ebriedad dormitaba en la vía pública en barrio Gorriti, fue demorado por efectivos policiales, quienes le secuestraron de entre sus pertenencias una arma de fuego de juguete.

El procedimiento tuvo lugar el martes alrededor de las 17, cuando los agentes que realizaban recorridos por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus fueron alertados a través del sistema 911, dado que transeúntes manifestaron que en la esquina de avenida El Éxodo y El Carmen un hombre que dormía en la calle tenía en su poder un arma de fuego.

Ante la premura del caso, los uniformados llegaron al lugar indicado, allí lograron individualizar al sujeto, y luego de la requisa personal le secuestraron una réplica de arma de fuego de color plata, la cual se encontraba a la altura de la cintura.

Solicitaron la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. El objeto incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Temas relacionados Policiales