Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Encontraron droga en la vivienda de quienes apedrearon ayer a tres bicipolicías

Los efectivos fueron atacados por vecinos mientras detenían a dos malvivientes en barrio Mariano Moreno.

La policía allanó ayer la vivienda de una de las personas que arrojó piedras a tres bicipolicias mientras detenían a dos delincuentes. El malviviente logró huir, pero se encontró dentro del domicilio marihuana y elementos relacionados a su comercialización.

Tres bicipolicías lograron detener ayer en barrio Mariano Moreno a dos delincuentes que aparentemente habrían robado una computadora. En el momento en el que se reducía a los malvivientes, otras personas que viven en ese sector comenzaron a arrojarles piedras, por lo que los efectivos resultaron golpeados.

Te puede interesar: Bicipolicías detuvieron a dos delincuentes y fueron apedreados por los vecinos

Los policías observaron en ese momento que uno de los atacantes ingresó a su domicilio, entonces por intermedio del ayudante fiscal Bruno Carchiri que se encontraba en el lugar, allanaron la vivienda con el objetivo de detenerlo.

Si bien el malviviente logró huir, se pudo encontrar dentro del domicilio marihuana y elementos que darían cuenta de que en ese lugar se comercializaba la droga.

El delincuente que huyó junto a otro que también fue indicado como uno de los agresores, son ahora buscados por la policía.

La Justicia Federal interviene por su parte en la investigación por la droga secuestrada.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
5541
También podría gustarte
Comentarios
Loading...